TIZAX Camiseta UV de Manga Larga para Hombre Traje de Baño con Protección Solar UPF 50+ Rashguard Camisa de Compresión Deportiva Secado Rápido Patrones Geométricos S

22,99 

La camiseta de compresión multifuncional TIZAX tiene una calificación UPF 50+ para una protección solar superior en áreas cubiertas. La tela de la camisa de…

Información Producto

La camiseta de compresión multifuncional TIZAX tiene una calificación UPF 50+ para una protección solar superior en áreas cubiertas.

La tela de la camisa de protección contra erupciones TIZAX es elástica, liviana, transpirable y de secado rápido. El diseño de costura plana puede minimizar la fricción, evitar arañazos, aspecto suave y cómodo.

La singularidad de la tela y el diseño también le da a esta camisa un uso versátil. Se puede usar como traje de baño para deportes acuáticos, como surf, buceo, vela, esnórquel, natación, kayak, etc. También se puede usar como camiseta de compresión o capas base para la mayoría de los deportes, como jiu-jitsu, grappling, ejercicio de gimnasio, ciclismo, senderismo, correr, etc.

TENGA EN CUENTA: nuestros protectores contra erupciones para hombres están hechos para quedar ajustados y cómodos. Si desea un protector contra erupciones que le quede suelto, compre una talla más grande. Además, si está en el límite entre dos tallas, ¡la talla más grande puede ser su mejor opción!

Lávelos a mano con agua fría y cuélguelos para secar. Por favor, no usar lejía ni planchar.

Relacionado :

Marca : TIZAX

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 05:12:12). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba