TOMEEK Manta con Capucha de Doble Bolsillo para Damas TV Manta con Capucha Sudaderas con Capucha Mujer Manta de TV Cálida y Esponjosa con Capucha y Bolsillos Grandes, Gris, Taille única

Sin Stock

SKU: b0963tfmwm Categoría:

Manta con capucha portátil: los puños elásticos de esta manta con capucha de manga larga le permiten moverse y usar sus manos libremente. En invierno puede

No disponible

Producto Sudaderas para mujer

Manta con capucha portátil: los puños elásticos de esta manta con capucha de manga larga le permiten moverse y usar sus manos libremente. En invierno, puede trabajar libremente sin quitarse la cálida manta. Las mangas de la manta con capucha tienen puños elásticos en los extremos, se remangan para hacer bocadillos, moverse libremente y mantenerse calientes en todas partes. No se preocupe por resbalar o quitarse las mangas, y no se arrastrará por el suelo.

Grand Poche & Capuche: El camisón de invierno con puños elásticos, capucha y bolsillos extragrandes es una práctica manta con capucha. Bolsillo de 16 cm * 21 cm, puede almacenar teléfonos móviles, bocadillos, control remoto, gafas, etc. Es muy adecuado para acampar, viajar o relajarse en casa.

Material extremadamente cómodo: coloque las piernas en una manta portátil de franela y cúbrase completamente las piernas en el sofá. La sensación de felpa es ligera y súper cálida. El jersey de manta portátil le permite relajarse en casa, ver televisión, jugar videojuegos, trabajar en una computadora portátil, acampar, participar en eventos deportivos o conciertos, etc. para mantenerse abrigado y cómodo.

Tamaño adecuado: el diseño de gran tamaño, grande y cómodo, es adecuado para la mayoría de las formas y edades del cuerpo de las mujeres.

El regalo de invierno perfecto: la manta con capucha está hecha de una lujosa y suave tela de franela con un cómodo forro de algodón peinado. Compre una manta / sudadera con capucha de franela suave y aterciopelada para mantener abrigados a su familia, amigos y seres queridos de la cabeza a los pies durante todo el año.

Relacionado : Sudaderas con capucha para mujer

Marca : TOMEEK

No disponible

Ir arriba