Traje Ciclismo Hombre Conjunto Ropa Bicicleta Invierno Maillot Ciclismo Hombres Manga Larga y Pantalones Ajustados 3D MTB Manga Larga

38,79 

SKU: b07zcx1fh3 Categoría:

Paneles: laterales con mesh para ventilar Diseño de bolsillo trasero conveniente para que usted coloque pequeñas cosas. El conjunto de ropa de ciclismo de HJWL…

Producto Ropa de ciclismo para hombre

Paneles: laterales con mesh para ventilar Diseño de bolsillo trasero, conveniente para que usted coloque pequeñas cosas.

El conjunto de ropa de ciclismo de HJWL está confeccionado con la tela de poliester a prueba de viento. La guarnición termal suave de lana le mantiene caliente y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Claro, si hace frío, hay que añadir un buen chaleco o incluso un anorak para rutas en montañas altas.

El collar del soporte con la cremallera de la longitud completa y la parada superior protege su barbilla contra ser rasguñado por la cremallera mientras que proporciona el control de la temperatura máximo. La banda de silicona en el dobladillo puede evitar el deslizamiento de la ropa y mantener el calor y impedir el viento frío.

Los pantalones elásticos permiten un rango completo de movimiento y el cojín acolchado 3D alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los 3 bolsillos de trás guardan sus cositas, como teléfonos celulares, refrigerios, herramientas para bicicletas.

consulte nuestra tabla de tallas antes de ordenar, para los musculosos o la barriga recomendamos 1-2 más el tamaño

Relacionado :

Marca : HJWL

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba