Traje húmedo completo Relax de Seac diseñado para hombre y mujer, con un grosor de 2,2mm y hecho en neopreno High Stretch Comfortable; pensado especialmente para la práctica del buceo de botella

Precio: 82,82 

SKU: b078md19kb Categoría:

PENSANDO EN EL DEPORTE | Seac Relax Long es el traje de neopreno de 2 2 mm ultra suave de una pieza ideal para deportes acuáticos con total seguridad y comodidad….

Información

PENSANDO EN EL DEPORTE | Seac Relax Long es el traje de neopreno de 2,2 mm ultra suave de una pieza, ideal para deportes acuáticos con total seguridad y comodidad. Perfecto para practicar snorkeling buceo en aguas cálidas, surf y otras actividades.

LIGERO Y CÓMODO Seac Relax Long es un traje largo de una pieza muy fácil de usar, gracias a la práctica cremallera larga con cordon en la espalda. El corte preformado y la elasticidad del neopreno facilitan los movimientos.

Diseño italiano | Seac Relax Long tiene muchos detalles que marcan la diferencia en un traje multideportivo, como costuras planas, rodilleras reforzadas con estampados de poliuretano y un cuello suave con cierre de velcro ajustable.

SEAC RELAX PARA TODOS | Seac Relax Long está disponible para mujeres y hombres en muchos tamaños. Aquellos que buscan un traje corto de una pieza pueden optar por el Short Seac Relax.

Relacionado : Deportes y aire libre, Ropa y equipo para deportes, Deportes acuáticos, Buceo y snorkel, Trajes de buceo, Neoprenos de buceo

Marca : SEAC

Detalles : L

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 02:10:22). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba