TSR – Gorra Trucker Hombre-Mujer 5 Paneles Acolchada | Gorra Verano de Camionero Béisbol Surf Unisex Ajustable de Poliéster | Gorra Rejilla Snapback de Malla con Visera Curva (Gris y Blanco)

Precio: 24,95 

SKU: b09xs63b64 Categoría:

🧢 GORRA TRUCKER AJUSTABLE: Las gorras The Scooter Rider son perfectas para aquellos/as amantes del motor con diseños únicos que favorecen el estilo y la…

No disponible

Información

🧢 GORRA TRUCKER AJUSTABLE: Las gorras The Scooter Rider son perfectas para aquellos/as amantes del motor, con diseños únicos que favorecen el estilo y la apariencia de cualquier outfit. Perfecta para hombres, mujeres y adolescentes.

🧢 CÓMODA Y PRÁCTICA: Su diseño acolchado de 5 paneles te ayudará a absorber el sudor, protegerte de los rayos del sol y mantenerte fresco en los días más calurosos de verano.

🧢 100% DE POLIÉSTER: Material resistente ante lluvias, tierra y arena. El cierre está fabricado de PVC para mantener la presión en la medida deseada. Forma elevada estructurada con angulo de 65º.

🧢 NO SE DEFORMA: La forma de la gorra se mantiene intacta gracias a la durabilidad del tejido, mientras que los colores se mantienen vivos e intensos.

🧢 ¿POR QUÉ USAR SNAPBACK?: Los orificios en la parte posterior ayudan a aumentar la ventilación y evita molestias o fátigas al usar la gorra por tiempo prolongado. Puedes usarla con el cabello corto, largo o distintos peinados, ajustándola a tu manera.

✔️🧼 EMPAQUE ASEGURADO Y MANTENIMIENTO GARANTIZADO: Enviadas en una caja que las protege contra deformidades, abolladuras o polvo. Incluyen un manual de limpieza para mantener la gorra en perfecto estado.

Relacionado : Moda, Moda Hombre, Ropa de hombre, Accesorios para hombre, Sombreros y gorras para hombre, Gorras de béisbol para hombre

Marca : THE SCOOTER RIDER

Detalles : Talla única

No disponible

Ir arriba