Tuopuda Sudadera con Capucha para Mujer de Lana Raya Sudadera Deportivo con Bolsillos Invierno Otoño para Mujeres Casual Hoodie Tops(Vino Rojo,S)

Sin Stock

SKU: b09dv2q398 Categoría:

【DISEÑO DE SUDADERA CON CAPUCHA DE RAYAS PARA MUJER】 Sudadera cálida con diseño de patrón de costura. Una sudadera con capucha de manga larga con bolsillos

No disponible

Producto Sudaderas para mujer

【DISEÑO DE SUDADERA CON CAPUCHA DE RAYAS PARA MUJER】 Sudadera cálida con diseño de patrón de costura. Una sudadera con capucha de manga larga con bolsillos laterales. La sudadera con capucha y manga larga de patchwork presenta parches en las mangas con patrón de rayas y cuello de sombrero.

【CARACTERÍSTICA DE LA CAMISETA CON CAPUCHA CON CORDONES PARA MUJER】 Jersey de bloque de color, blusas con cordones de colores en contraste, camiseta de manga larga con capucha, tela elástica, ajuste regular. Tops de mujer básicos y elegantes, adecuados para sudaderas con capucha de primavera y otoño. La tela transpirable súper suave brinda una comodidad increíble durante todo el día.

【MATERIAL DE JUMPER DE MODA PARA MUJER】 Hecho de 80% algodón + 20% fibra de poliéster, suave y cómodo para la piel.Top simple, elegante y encantador para mujer con capucha otoño invierno. Ideal para combinar con jeans, leggings, botas y adecuado para el trabajo, el uso diario, las vacaciones, las salidas, etc.

【JUMPERS CON CAPUCHA PARA MUJER OCASIÓN ADECUADA】 Sudadera básica con capucha, estilo casual, deportes ligeros, running, yoga. Adecuado para primavera, otoño, invierno, vacaciones, salidas informales, oficina, escuela, hogar y uso diario.

【SUDADERA CON RAYAS DE INVIERNO CON BOLSILLO】 Un regalo de corazón cálido para su familia, amante, hija, nieta, novia o colega, cumpleaños de un compañero de clase. Consulte nuestra IMAGEN DE TABLA DE TAMAÑO antes de comprar.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : Tuopuda

No disponible

Ir arriba