UMIPUBO Mujer Mallas Pantalones Deportivos Push up Yoga Leggings de Cintura Alta Pantalones Deporte para Fitness Running Elásticos y Transpirables

22,99 

SKU: b08hm2bskx Categoría:

【Pantalones de yoga de cintura alta】 Con un buen diseño de control de la barriga que puede tensar la barriga y la pretina sin costuras extra elástica no te hará…

Información Producto

【Pantalones de yoga de cintura alta】 Con un buen diseño de control de la barriga, que puede tensar la barriga y la pretina sin costuras extra elástica no te hará sentir apretado. Se adapta a todo tipo de cuerpo.

【Leggings Power Stretch Yoga】 Material absorbente de humedad, no transparente, transpirable y de secado rápido que promueve tanto la compresión como el soporte. Nunca se preocupe si los pantalones se parten repentinamente, especialmente al realizar ejercicios de alta intensidad.

【Da forma a tu cuerpo】 Usando forma 3D y tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas. Diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que se adapta perfectamente a su cuerpo. Haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier pose que desee cuando haga ejercicio.

【Cómodo de usar】 Un refuerzo en la entrepierna para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.

【Consejos cálidos】 Se sugiere que basándose en el tamaño de la cintura para seleccionar los leggings. Si tiene entre dos tamaños, elija el tamaño más pequeño.

Relacionado :

Marca : UMIPUBO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-05-2022 19:34:18). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba