UMIPUBO Mujer Manta de Sudadera con Capucha Sherpa de Gran Jerse De Televisión tamaño Caliente y Esponjoso para Otoño Invierno Talla Grande Hoodie De Manga Larga Moda Sudadera Tops (J, One Size)

Precio: 27,18 

SKU: b08l15jkjs Categoría:

SHERPA ULTRA SUAVE Y CALIENTE FLUFFY: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande puedes meter los brazos y las piernas en el…

Información

SHERPA ULTRA SUAVE Y CALIENTE FLUFFY: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puedes meter los brazos y las piernas en el sherpa suave y esponjoso y te cubre completamente bien en el sofá, lo que te mantiene abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. descansar en la casa, mirar televisión, jugar videojuegos o leer en la cama, el sofá, etc.

CAPUCHA OVERSIZE QUE LE MANTENGA CALIENTE: este jersey de manta portátil con capucha enorme le permite moverse. Lo mantiene cálido y acogedor durante el viaje de campamento, la barbacoa al aire libre, el café de la mañana al aire libre, en un evento deportivo, disfrutando de un concierto al aire libre, en automóvil o en una fiesta de pijamas. Llévalo a donde quieras.

Talla única para todos: el cómodo diseño reversible es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, niños y niñas adolescentes. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que pueda mantener las mangas en su lugar y usar sus manos libremente.

BOLSILLO FRONTAL ENORME: sudadera de manta de sherpa súper suave con un bolsillo enorme, que puede almacenar teléfonos, bocadillos, controles remotos, etc. A los niños definitivamente les encanta esta sudadera con capucha de gran tamaño mientras ven partidos de fútbol en casa, simplemente se acurrucan en el sofá y comen bocadillos del enorme bolsillo. ¡Qué vida tan acogedora! ¡Lavar más fácil! Solo se puede lavar a máquina, ¡queda como nuevo!

N REGALO IDEAL / TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS: las mantas con capucha son excelentes regalos para mamás, papás, hijas e hijos para Navidad o cumpleaños. Deleite a su esposa o esposo en el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. A los estudiantes universitarios les encantará como regalo de regreso a clases o de graduación. El diseño grande y cómodo de este jersey de gran tamaño es ideal para todas las formas y tamaños de adultos

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : UMIPUBO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (05-12-2022 05:50:27). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba