UMIPUBO Sudadera con Capucha Manta Hombres Y Mujeres Talla Grande Sherpa de Gran Jerse De Televisión tamaño Caliente y Esponjoso Invierno Hoodie De Manga Larga Moda Tops (Gris, Talla única)

Sin Stock

SKU: b09cppt9yv Categoría:

[Cremallera suave] La cremallera es fácil de usar no es necesario pasarla por la cabeza y ajustar la calidez que desee. El tamaño perfecto: la manta gigante con…

No disponible

Información

[Cremallera suave] La cremallera es fácil de usar, no es necesario pasarla por la cabeza y ajustar la calidez que desee. El tamaño perfecto: la manta gigante con capucha de lana Sherpa extragrande es cómoda y está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Apto para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. Variedad de colores para su elección.

Material cómodo: la manta con capucha está hecha de Sherpa y franela sólida. Usándolo libremente, puede usarlo para las tareas domésticas y moverse libremente. Es la mejor opción. El práctico diseño de la capucha es grande y práctico, y se mantendrá abrigado y cómodo sin importar cuán baja sea la temperatura. Suficiente para cubrir, cubrir sus pies, súper suave y cálido.

CONVENIENCIA: Ya sea que esté descansando en el sofá viendo su programa favorito, trabajando desde casa o realizando las tareas del hogar, esta manta con capucha de gran tamaño es la pieza perfecta para usar.

REGALO IDEAL: Imagine el deleite del destinatario en Navidad, Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre e incluso su aniversario, cuando recibe esta cómoda y acogedora manta con capucha de gran tamaño. Desde tu abuela hasta tu pareja, o tu papá o tu colega, este sería el regalo perfecto. No importa el destinatario, este es un producto unisex, hombres, mujeres, adolescentes, niños, les encantará lo segura y acogedora que les hará sentir esta manta con capucha.

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina suavemente en agua fría, secar en secadora a bajas temperaturas. Lavable a máquina y fácil de mantener.Sin trabajos de limpieza costosos, después de cada lavado, la manta extragrande no se deformará y será fácil de cuidar.

Relacionado :

Marca : UMIPUBO

Detalles : Talla única

No disponible