Under Armour Challenger Pantalones, Hombre, Midnight Navy / / White, M

44,95 

SKU: b08lnyxv59 Categoría:

Ajuste cómodo – Este pantalón deportivo para hombre se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece mucha comodidad gracias a su corte ajustado. Tejido ligero – El…

Información Producto

Ajuste cómodo – Este pantalón deportivo para hombre se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece mucha comodidad gracias a su corte ajustado.

Tejido ligero – El ligero tejido elástico multidireccional del pantalón de hombre ofrece una gran libertad de movimiento en cualquier dirección.

Secado rápido – El fino tejido de estos pantalones de entrenamiento mantiene el sudor alejado del cuerpo y garantiza un secado más rápido.

Prenda deportiva versátil – Estos pantalones deportivos para hombre son perfectos para calentar o entrenar en el gimnasio o el polideportivo.

Material y forma – Pantalón de deporte Under Armour UA Challenger, ligera ropa deportiva para hombre, forma: ajustada, material: 9% de poliéster/1% de elastano

Relacionado : Pantalones de chándal para hombre

Marca : Under Armour

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 00:38:47). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba