Under Armour niño Knit Track Suit, chándal

36,08 

SKU: b08lmmd1gm Categoría: Etiqueta:

Práctico conjunto deportivo – Este cómodo y cálido chándal completo se ha fabricado con un exterior de punto de tricot suave y un interior cepillado….

Información

Práctico conjunto deportivo – Este cómodo y cálido chándal completo se ha fabricado con un exterior de punto de tricot suave y un interior cepillado.

Cálido y seco – El suave tejido texturizado de los pantalones deportivos y de la chaqueta deportiva elimina el sudor del cuerpo y se seca rápido.

Cómoda chaqueta de deporte – Esta prenda deportiva para niño es de corte suelto y cuenta con prácticos bolsillos, además de puños y bajo acanalados.

Cómodos pantalones largos – Este pantalón de deporte tiene una cintura acanalada con cordón exterior, perneras cónicas y ajustadas y puños acanalados.

Material y forma – Chándal deportivo Under Armour UA Knit para niño, conjunto deportivo versátil, material: 100% de poliéster, forma: ancha

Relacionado : Ropa, Ropa para niño, Ropa deportiva para niño, Conjuntos deportivos para niño, Conjuntos de parte superior e inferior de entrenamiento para niños

Marca : Under Armour

Detalles : XL

 

Esto es un resumen sobre (Under Armour niño Knit Track Suit,...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba