cómodo pantalón largo

34,95 

SKU: b0874whb28 Categoría: Etiqueta:

Flexible ropa deportiva – Las mallas de deporte de compresión cuentan con un tejido que se seca rápido es ligero y robusto y ofrece mucha movilidad.
Tejido…

Información

Flexible ropa deportiva – Las mallas de deporte de compresión cuentan con un tejido que se seca rápido, es ligero y robusto y ofrece mucha movilidad.

Tejido Heatgear – Gracias al ligero y robusto tejido HeatGear y a su cintura elástica, estos pantalones deportivos se ajustan como una segunda piel.

Diseño ergonómico – El diseño de los pantalones de entrenamiento garantiza unas costuras sin roces donde más se necesita y mejora la durabilidad.

Secado rápido – El tejido de las mallas largas de hombre elimina el sudor y se seca rápido. Los paneles de malla estratégicos aumentan la ventilación.

Material y forma – Mallas deportivas UA HG Armour para hombre, forma: compresión, material: 84% de poliéster/16% de elastano; malla: 92% de poliéster/8% de elastano.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Under Armour

Esto es un resumen sobre (cómodo pantalón...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba