Under Armour UA Rush Mallas de Mujer, Pantalones Ajustados Transpirables con tecnología Rush, Ligeros Pantalones de compresión para Mujer

46,17 

SKU: b07khlfwnt Categorías: ,

Perfecta prenda deportiva – Este pantalón de deporte por encima del tobillo es transpirable cómodo y de alto rendimiento. ¡Ideal para hacer deporte!…

Producto Leggings para mujer

Perfecta prenda deportiva – Este pantalón de deporte por encima del tobillo es transpirable, cómodo y de alto rendimiento. ¡Ideal para hacer deporte!

Tecnología Rush – El tejido con minerales de estos leggings deportivos absorbe la energía generada por la atleta al entrenar y la devuelve al cuerpo.

Mallas para entrenar – Estos pantalones para correr cuentan con la tecnología antiolor, que impide la formación de microbios y malos olores.

Cómodos – Por sus modernas costuras, estos leggings ajustados no rozan ni ejercen presión y, además, tienen unos prácticos bolsillos laterales.

Material y forma – Mallas deportivas para mujer transpirables Under Armour UA Rush, forma: de compresión, material: 82% de poliéster/18% de elastano

Relacionado :

Marca : Under Armour

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba