Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para Pescar Caza Waders Transpirables Ropa Pantalones para Pescador Hombre y Mujer, Material Seguro y Duradero

46,99 

SKU: b07pgyxchz Categoría:

LIGERO Y DURADERO: Con la construcción de doble capas de nylon 70D y PVC vadeadores de pesca son un 35% más ligeros que los vadeadores tradicionales de pesca que le…

Información

LIGERO Y DURADERO: Con la construcción de doble capas de nylon 70D y PVC, vadeadores de pesca son un 35% más ligeros que los vadeadores tradicionales de pesca, que le permite moverse fácilmente en el agua y se puede meter a cualquier mochila.

RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: Las botas son hechas de PVC, antideslizantes y resistentes al desgaste. Las suelas engrosadas fortalecidas antirresbaladizas y antiabrasivas, le brindan una base segura en el barro o en un suelo resbaladizo, y protegen sus pies de ser dañados por las rocas afiladas en el lecho del río.

CONVENIENTE Y HUMANIZADO: Equipado con cinturón y tirantes para el pecho, diseñados con hebillas duraderas de liberación rápida, que son fáciles de poner y quitar, y se puede ajustar de acuerdo con su altura. Además dispone de un bolsillo delantero, que es útil para guardar su teléfono, llaves, señuelos y otras cosas pequeñas.

100% IMPERMEABLE: Las técnicas avanzadas de soldadura y las costuras selladas reforzadas aseguran una confiabilidad del 100% a prueba de agua, te mantienen efectivamente seco y cálido.

APLICACIÓN AMPLIA: Vadeadores especificamente diseñados para tus aventuras: pesca, caza, labores agrícolas, minería, lavado de autos y muchas otras situaciones cotidianas y ocupacionales.

Relacionado : Deportes y aire libre, Productos de caza y pesca, Pesca, Botas y vadeadores de pesca

Marca : Gonex

Detalles : EU 43 = UK 9

Esto es un resumen sobre (Vadeadores de Pesca con Botas Impermeables para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba