Valkental – Bolsa de Bicicleta reciclada 3en1 sostenible – 23L – Sirve como Bolsa de Transporte, Mochila y Bandolera – 100% Impermeable

Precio: 124,99 

SKU: b093dt47wb Categorías: ,

TU NUEVA MOCHILA POLIFACÉTICA La ValkPro es una bolsa de transporte impermeable una mochila completa y una bolsa de hombro. Además la mochila para bicicleta…

Información

TU NUEVA MOCHILA POLIFACÉTICA - La ValkPro es una bolsa de transporte impermeable, una mochila completa y una bolsa de hombro. Además, la mochila para bicicleta cuenta con muchas funciones.

MENOS PLÁSTICO EN EL MAR - Todas las versiones, excepto la gris/reflectante, están hechas de plástico reciclado que se ha extraído del mar y se ha reciclado. Más información a continuación.

OFRECE MUCHO ESPACIO - Ya sea en los viajes o en el trabajo, la bolsa para bicicleta 3en1 es siempre una compañera excepcional. Esto se debe a las dimensiones de 62 x 28 x 18 cm y al volumen de unos 23 litros.

VARIANTE REFLECTANTE - Todas las variantes están equipadas con grandes reflectores en cada lado. También hay una versión totalmente reflectante en la que toda la superficie es reflectante.

PROMESA DE VALKENTAL - Porque confiamos al 100% en la calidad de nuestra bolsa para bicicletas, ofrecemos a nuestros clientes la opción de devolver la mercancía hasta 30 días después del pedido.

Relacionado :

Marca : Valkental

Puede ahorrar un 4%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 05:42:03). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.