Valkental – Bolsa para Bicicleta 3en1 – Sirve como Bolsa de Transporte, Mochila y Bandolera – Impermeable y Reflectante

Precio: 79,99 

SKU: b07gyp4d7y Categorías: ,

MOCHILA PARA BICICLETA 3EN1 – La clásica Valkental todo en uno aporta espontaneidad y flexibilidad a tu vida diaria porque es un portaequipajes una mochila y una…

Información

MOCHILA PARA BICICLETA 3EN1 – La clásica Valkental todo en uno aporta espontaneidad y flexibilidad a tu vida diaria, porque es un portaequipajes, una mochila y una bandolera al mismo tiempo.

MUCHÍSIMOS DETALLES – Nuestra bolsa para bicicleta multifuncional es perfecta para organizar tu contenido y cogerlo en un instante, ya que está equipada con muchos compartimentos internos y externos.

ESPACIOSA Y COMPACTA – Ya sea en los viajes o en el trabajo, la bolsa para bicicleta 3en1 es siempre una compañera excepcional. Esto se debe a sus dimensiones de 62 x 28 x 17 cm y a su volumen de aproximadamente 23 litros.

PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE – Visible a través del tráfico y seco a través de la lluvia. Los diversos reflectores y el material hidrófugo te llevan con seguridad a tu destino.

PROMESA DE VALKENTAL – Porque confiamos al 100% en la calidad de nuestra bolsa para bicicletas, ofrecemos a nuestros clientes la opción de devolver la mercancía hasta 30 días después del pedido.

Relacionado :

Marca : Valkental

Detalles : 23L

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 05:23:00). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.