Vector Sports brasileño BJJ Gi Jiu Jitsu Gi para niños con Uniforme Kimonos ultraligeros y duraderos, Pantalones y Chaquetas preencogidos Tejido de Perlas, 100% algodón. Serie Attila

Sin Stock

SKU: b07w1hqmbd Categoría:

Tela preencogida: este gi para niños cumple con las normas IBJJF y está hecho de tela preencogida para que no tengas que preocuparte por que se encoja. Lava este…

No disponible

Información

Tela preencogida: este gi para niños cumple con las normas IBJJF y está hecho de tela preencogida para que no tengas que preocuparte por que se encoja. Lava este ligero jiu jitsu gi para niños en agua fría y cuelga para secar. La tela transpirable evitará la sudoración excesiva y el olor desagradable para mantener a tu hijo fresco.

Costuras cuádruples: los puños y bordes brasileños para niños de Vector Sports están cosidos cuádruple para mayor resistencia. Tiene un cuello de goma resistente al calor que contiene espuma EVA de alta tecnología junto con 6 líneas de costura que no serán fáciles de agarrar para el oponente de tu hijo. También tiene triple costura en todos los puntos de tensión y tiene sistema de fijación con banda elástica y cordón de ajuste.

Ligero y atractivo: este jujitsu gi para niños es ligero pero resistente, por lo que tu hijo puede tener un gi firme pero no pesado. Cuenta con atractivos parches y bordado de punto compacto de alta calidad que consta de hilos densos y bien tejidos. Las rodillas y caderas dobles reforzadas de este kimono proporcionan apoyo adicional para los niños. Disponible en colores blanco, azul, negro, gris, rosa y azul marino.

Cinturón blanco gratis: este mejor bjj gi para niños se complementa con un cinturón blanco que también tiene una barra de rayas. Esto es genial si tu hijo está empezando, muestra tus rayas ganadas con orgullo una barra de rayas mostrando tu progreso mientras subes los niveles.

Consulta la tabla de tallas. Consulta esta guía de tallas antes de comprar. Si no estás seguro, simplemente envíanos un mensaje y estaremos encantados de recomendarte el tamaño adecuado: --Talla K00: Altura 2'7" - 3'0"; Peso 24-30 libras- --Talla K0: Altura 3'0" - 3'8"; Peso 30-45 libras ---Talla K1: Altura 3'9" - 4'5"; Peso 40-60 libras---Talla K2: Altura 3'10" - 4'7"; Peso 60-70lb; Talla K3: Altura 4'6" - 5'0"; Peso 12.9". - 40.8 Talla K4: altura 4'10" - 5'3"; peso 90-110 libras

Relacionado : Kimonos de jiu-jitsu

Marca : Vector Sports

No disponible

Ir arriba