Veektac Mochila Ciclismo, 20L Mochila Bicicleta Impermeable Ligera para Caminar, Viaje, Senderismo, Montaña (Negro)

31,99 

SKU: b08zktdvvs Categorías: ,

❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad resistente al agua resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de…

Producto Bolsas

❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de aluminio. Correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera y cremalleras impermeables duraderas. Mochila ligera de solo 0,6 kg.

❤Aislamiento Térmico: Con el compartimento de la vejiga aislada de papel de aluminio para la vejiga de agua (no incluido). Su bebida se puede mantener fría o caliente hasta por 4 horas.

❤Fácil Llevar el Casco: Hay una funda de malla en el bolsillo inferior con cremallera para sujetar el casco. Los clips de calidad especializados pueden sujetar bien su casco y evitar que se caiga.

❤Diseño ergonómico y transpirable: El sistema de hebilla de cintura carga alta se mantiene firme bajo cargas grandes y es fácil de apretar. El acolchado de malla gruesa transpirable le brinda un ciclismo cómodo y fácil. Hebilla de silbato emergencia, hebilla en forma D y cremalleras de fácil acceso, correas de hombro ajustables y otras correas, bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera para teléfonos inteligentes y cosas pequeñas. Tiras reflectantes para un ciclismo seguro de noche.

❤Gran compañero de ciclismo: Esta mochila para bicicleta puede contener sus necesidades diarias de ciclismo, como casco, vejiga de hidratación, auriculares, botella de agua, paraguas, ropa, llaves, carteras, iPad, teléfono inteligente, etc. Una herramienta perfecta para deportes al aire libre.

Relacionado : Accesorios de ciclismo

Marca : Veektac

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba