VeoFit Legging Deportivo con Falda para Mujer – Falda Pantalón de Yoga, Pilates, Fitness, Running, Tenis- Cómodo, Transpirable, Opaco, de Cintura Alta y Bolsillo – Diseño francés -L

Sin Stock

SUPERA TODOS LOS RETOS:¿Buscas una prenda deportiva para rendir al máximo en tus entrenamientos? Estos leggins para yoga con falda y con cintura alta son justo lo…

No disponible

Información

SUPERA TODOS LOS RETOS:¿Buscas una prenda deportiva para rendir al máximo en tus entrenamientos? Estos leggins para yoga con falda y con cintura alta son justo lo que necesitas. El leggin moldeador con push up te dará compresión e apoyo mientras te deja una gran libertad de movimientos. La falda activa te dará una bonita silueta y te garantizará una total discreción. Ropa para Yoga, pantalón para fitness, falda de tenis o golf skort -estas mallas deportivas son perfectas para todos los deportes.

COMODIDAD ANTE TODO: Te encantará el material suave y elástico que hemos desarrollado para esta falda-pantalón. Es una mezcla inteligente de fibras textiles que proporcionan ELASTICIDAD, para que te sientas cómoda y segura; TRANSPIRABILIDAD, para que no pases demasiado calor; y un secado rápido para un óptimo confort HIGROTÉRMICO. Si le añades su suave tacto y un aspecto sedoso, obtendrás nuestro material innovador, respetuoso con tu piel.

FUNCIONALIDAD SUPERIOR: Estos leggins deportivos para mujer están diseñados para que des lo mejor de ti en tus entrenamientos. La cintura es elástica para ajustarse a tu cuerpo, pero siempre se mantiene en su sitio. Los pantalones son opacos, con un bonito corte láser en las pantorrillas. La falda cartera te permite moverte y da un toque femenino. El bolsillo en la parte trasera permite guardar el teléfono móvil o las llaves. También es ideal para un uso diario o casual.

DISEÑO FRANCÉS: Entrena con estilo y elegancia con nuestra falda activa. Su pantalón deportivo negro es elegante, su cintura elástica en blanco y negro otorga un efecto DINÁMICO y MODERNO. El material de estos leggins skort para mujer es sedoso, extra suave y tiene un aspecto SATINADO, sin brillos. Toma tu medida de cintura y mira la TABLA DE TALLAS antes de hacer el pedido para evitar devoluciones. Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO: VeoFit es una empresa francesa. Fabricamos ropa deportiva desde 2015 con un objetivo, ofrecerte productos de calidad, duraderos y eficaces. Cada día, centramos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Pero, si crees que no cumplimos con nuestro objetivo, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro. Ponte en contacto con nosotros, te responderemos los 7 días de la semana, en un plazo de 24 horas y siempre con una sonrisa

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa de mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : VeoFit

Detalles : L

No disponible

Scroll al inicio