Veriliss 2 Pcs Conjunto De Yoga Sin Costuras Traje Deportivo Para Mujer Ropa De Entrenamiento Conjuntos De Gimnasio Sujetadores Y Shorts Deportivos De Yoga Ropa Deportiva

Precio: 30,10 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 559

【Ocasión】 Slim fit conjunto de gimnasia para mujeres ropa de yoga leggings transpirable deportes de verano chándal de gimnasia esencial el traje sin…

SKU: b09yr9x4b9 Categoría:

Información

【Ocasión】 Slim fit, conjunto de gimnasia para mujeres, ropa de yoga, leggings, transpirable, deportes de verano, chándal de gimnasia esencial, el traje sin costuras para actividades versátiles como yoga, trotar, correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis, caminar, clases de fitness , entrenando en el gimnasio.

【Material y dimensiones】 54% nailon + 34% poliéster + 12% elastano. Tamaño: estándar, elástico, las mallas sin costuras son fieles al tamaño. Sin embargo, si estás en el medio, te recomendamos que subas una talla. También puede consultar la información de la tabla de tallas. Si le resulta difícil elegir el tamaño, no dude en ponerse en contacto conmigo, le daremos alguna sugerencia, pero es solo para usted como referencia.

【Tecnología sin costuras + Leggings de entrenamiento de cintura alta】 Ajuste ultra elástico (suficiente grosor con transpirabilidad). Cuentan con nuestro tejido elástico de la más alta calidad que delinea tus curvas y estiliza la forma natural de tu cintura. Con un cinturón ancho de cintura alta con control de abdomen, estos leggings de yoga son perfectos para mujeres activas.

【A prueba de sentadillas】 Pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, más cómodos y no transparentes. Levantamiento de glúteos, soporte superior, almohadilla desmontable. perfecto para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

【Servicio】 Contáctenos 7 x 24 horas con cualquier pregunta y nuestros conjuntos de vestidos se venden con una garantía de devolución de dinero de 30 días. No importa si tiene alguna pregunta sobre el tamaño y el color, comuníquese con nosotros lo antes posible, le brindaremos el mejor servicio postventa de calidad dentro de las 12 horas.

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Ropa de mujer, Ropa deportiva para mujer, Conjuntos deportivos para mujer, Chándales para mujer

Marca : Veriliss

Detalles : L

Scroll al inicio