Veriliss 3 Piezas Mujer Yoga Traje Entrenamiento para, Gym Mallas de Yoga Sin Costuras y Sujetador Deportivo Elástico Ropa de Gimnasio (Rosado, M)

36,99 

SKU: b08s71s8ff Categoría:

De acuerdo con los comentarios de los clientes el tamaño es ligeramente pequeño hemos modificado la tabla de tallas confirme la tabla de tallas antes de comprar. ! !…

Información

De acuerdo con los comentarios de los clientes, el tamaño es ligeramente pequeño, hemos modificado la tabla de tallas, confirme la tabla de tallas antes de comprar. ! ! ¡No hay necesidad de preocuparse por el problema del tamaño en absoluto! [Material]: 90% nailon / 10% spandex. Suave, transpirable, sin pilling, este tejido es profesional para ropa deportiva, puede satisfacer las necesidades básicas de ejercicios, perfectamente para tu cuerpo, dándote un aspecto aerodinámico.

[Fitness & Life]: el conjunto de atuendos de entrenamiento, la naturaleza tridimensional de la estructura similar a la del panal hace que esta tela tenga alta elasticidad y buena resistencia al rebote, transpirable, absorbe la humedad y libera el sudor, secado rápido, combina moda, ocio, función y rendimiento, adecuado para diferentes edades y ocasiones.

[Características]: El sujetador deportivo tiene una correa cruzada en la parte posterior que ayuda a evitar que el sujetador se resbale y proporciona suficiente apoyo a su pecho; los leggings de cintura alta son perfectos con control de barriga, ajuste delgado, levantamiento de glúteos y prueba de sentadillas; Crop Top de manga larga con cremallera frontal y orificio para el pulgar, lo que lo hace conveniente y cómodo de llevar

[Multiusos]: los conjuntos de ropa deportiva suave, la moda y el diseño impresionante lo convierten no solo en una prenda deportiva, sino también en un atuendo de moda para el aire libre. Además, este también es un buen regalo para amigos y familiares.

[Ocasión]: informal, yoga, ejercicio, vacaciones, calle, fitness, pilates, aeróbicos, correr, andar en bicicleta, voleibol, levantamiento de pesas, club, senderismo, escalada, cualquier juego de pelota, etc., ideal para cualquier tipo de ejercicio o uso diario

[Nota]: Consulte cuidadosamente el detalle del tamaño que le proporcionamos, antes de comprar. Por favor, busque una talla más si tiene pechos grandes / brazo fuerte

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Ropa interior deportiva para mujer, Sujetadores deportivos para mujer

Marca : Veriliss

Detalles : M

 

Esto es un resumen sobre (Veriliss 3 Piezas Mujer Yoga Traje Entrenamiento...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba