Verve Jelly Chaqueta de lana para niños pequeños con capucha para bebés y niñas Otoño Invierno abrigo de manga larga gruesa ropa de abrigo cálida blanca 0-3 meses

Sin Stock

SKU: b09c64ksrs Categoría:

【MATERIAL】 Esta chaqueta gruesa y cálida de lana con capucha para bebés recién nacidos está hecha de una mezcla de algodón suave y transpirable no daña la…

No disponible

Información

【MATERIAL】 Esta chaqueta gruesa y cálida de lana con capucha para bebés recién nacidos está hecha de una mezcla de algodón, suave y transpirable, no daña la salud de la piel de su bebé.

【DISEÑO】 lindo bebé niños niñas abrigo chaqueta de invierno de dibujos animados para niños con orejas pequeñas en la capucha, puños y dobladillo acanalados, mantiene al bebé del viento frío, cierre de cremallera, fácil de poner y quitar, hace que su bebé sea más adorable, atractivo y encantador.

【Aproximadamente el tamaño】 Adecuado para 0-3 meses recién nacidos, niños, niñas, chaqueta de invierno, 3-6 meses, prendas de vestir de lana para bebés, 6-9 meses, abrigo con capucha para bebés, niñas, niños, 9-12 meses, abrigo con cremallera para bebés, niños y niñas, 12-18. meses niño niñas niños chaqueta gruesa cálida. Consulte la descripción del producto para obtener más detalles sobre el tamaño. La edad recomendada es solo de referencia.

【Ocasión】 Chaqueta de traje de nieve para bebés y niños pequeños, perfecta para uso diario, ropa exterior, escuela, fiesta de cumpleaños, día familiar, días festivos, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, sesión de fotos y vacaciones. También es adecuado para deportes al aire libre, como esquiar, correr, escalar. Adecuado para primavera, otoño e invierno.

【Paquete】 1 * Abrigo polar cálido de invierno para bebés y niñas. Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina con agua fría, secar en secadora o secar al aire, no usar lejía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Relacionado : Ropa para bebés niña

Marca : Verve Jelly

No disponible

Ir arriba