Vislivin Camiseta deportiva sin mangas para mujer, transpirable, con espalda cruzada, para yoga, 4 unidades Pack de 4 – negro/gris oscuro/blanco/verde militar 46

Precio: 42,81 

SKU: b08rxwdfp1 Categoría:

Material de alta calidad: esta camiseta de tirantes de yoga para mujer está hecha de un 95% modal y un 5% de elastano. Tejido modal transpirable y supersuave que te…

Información

Material de alta calidad: esta camiseta de tirantes de yoga para mujer está hecha de un 95% modal y un 5% de elastano. Tejido modal transpirable y supersuave que te mantiene seco mientras corres. Ligero, sensación al tacto en la piel, movimiento suave, buen ajuste y tirantes cruzados Super Vermeme para mujeres y niñas.

Camiseta de tirantes para mujeres: el estilo de espalda cruzada de este tanque de yoga combina modos, función y rendimiento, puedes referirse a tu entrenamiento o a un mal funcionamiento en el armario. Estas camisetas de tirantes para mujer son parte de las que las mujeres siempre recurren una y otra vez.

Pack de 4 camisetas transpirables: paquete de 4 camisetas brillantes con fondo abierto y depósito trasero.

Diseño: dobladillo curvado correcto que hace que estas camisetas sin mangas sean perfectas para combinar con pantalones, leggings, pantalones cortos y camisas para un look diario fresco y hermoso. Las camisetas de tirantes acanaladas se pueden utilizar durante el deporte. Si estás haciendo ejercicios de yoga o las preocupaciones más grandes al aire libre o en interiores, también puedes usarlo como pijama en casa. Los colores básicos hacen que esta camiseta interior de espalda cruzada sea sexy y elegante.

Cuidado de la ropa: estas camisetas de yoga específicas para mujer se pueden lavar a máquina, se pueden lavar a mano en frío, no usar lejía ni planchar. Por favor, compra nuestra tabla de tallas antes de comprar la primera vez que compras esta camiseta deportiva sin mangas de espalda cruzada.

Relacionado :

Marca : vislivin

Detalles : 46

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 04:20:43). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.