Voqeen Juego de 5 Piezas de Gorro y Bufanda de Punto Guantes de Pantalla táctil Guantes Orejeras de Felpa de Invierno Calcetines térmicos para Gorro de esquí Deportes al Aire Libre

20,99 

SKU: b08l64cz9s Categoría:

El paquete Value Winter incluye: 1 bufanda tejida con lazo de invierno + 1 gorro tejido + 1 orejeras de felpa + 1 par de guantes para pantalla táctil + 1 par de calcetines

Información Producto

El paquete Value Winter incluye: 1 bufanda tejida con lazo de invierno + 1 gorro tejido + 1 orejeras de felpa + 1 par de guantes para pantalla táctil + 1 par de calcetines gruesos. Una buena combinación para tus actividades al aire libre en invierno.

Prácticos guantes con pantalla táctil: el pulgar, índice y dedo medio de los guantes tienen funciones de pantalla táctil, lo que le permite usar dispositivos electrónicos como el teléfono con los hermosos guantes puestos, le permite tocar y deslizar con facilidad sin quitarse los guantes.

Gorro y bufanda cálidos: hechos de fibras acrílicas de punto gruesas y cómodas, el gorro y la bufanda de punto son suaves y cálidos con un forro de lana suave, tejido grueso y apretado con gran elasticidad que puede cubrir su cabeza y cuello firmemente, funciona bien contra el viento y polvo en días fríos, protegiendo su cabeza y cuello en tiempo frío.

Amplias aplicaciones: el cálido juego de 5 piezas le permite soportar un invierno de menos 20 grados, perfecto para esquiar, escalar montañas, andar en trineo, hacer snowboard, patinar sobre hielo y otras actividades al aire libre en climas fríos y también puede llevarlos como regalos maravillosos para miembros de la familia y amigos.

UN TAMAÑO se ajusta a la mayoría: el material elástico proporciona un ajuste perfecto tanto para hombres como para mujeres. Lavable a 30 ° C, lavar con suavidad.

Relacionado : Gorros de punto para mujer

Marca : Voqeen

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 15:24:31). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba