Voqeen Mujer Leggings Mallas con Forro Polar con Bolsillos Pantalones Térmicos de Yoga de Cintura Alta Invierno Cálidas Pantalones para Correr y Fitness

Sin Stock

SKU: b0b74fdtrt Categorías: ,

INTERIOR DE FORRO DE FELPA: Con interior de vellón suave y mantecoso nuestras calzas cálidas de tecnología térmica para el invierno se ajustarán a ti como una…

No disponible

Información

INTERIOR DE FORRO DE FELPA: Con interior de vellón suave y mantecoso, nuestras calzas cálidas de tecnología térmica para el invierno se ajustarán a ti como una segunda capa de piel y te ofrecerán comodidad y calidez cuando baje la temperatura. Ya sea que esté yendo al gimnasio o descansando en casa, estas son las fabulosas mallas de vellón para mujer que son excelentes regalos de Navidad y regalos navideños.

TELA ELÁSTICA A PRUEBA DE SENTADILLAS: Para garantizar la máxima comodidad y una calidez duradera en invierno, las mallas térmicas Voqeen para mujer están diseñadas con un material elástico de 4 vías de alta tecnología. El tejido de gestión de la humedad absorberá el sudor mientras retiene el calor en el interior. Ya sea que esté estirando, agachándose o en cuclillas, nuestros pantalones térmicos de yoga siempre permanecerán en su lugar y le brindarán todo el apoyo que necesita.

BOLSILLOS LATERALES FUNCIONALES: Dígale adiós a la voluminosa mochila y salude a nuestros innovadores y elegantes pantalones de yoga. Nuestras mallas de entrenamiento térmicas Voqeen para mujer vienen con 2 bolsillos laterales para ofrecerte la máxima comodidad. Ya sea que necesite bolsillos para guardar su teléfono, las llaves de la casa o dinero en efectivo, estos serán los leggings de rendimiento para usted.

CINTURA ALTA Y CONTROL DE BARRIGA: las mallas térmicas Voqeen para el invierno tienen una cintura elástica de talle alto y control de barriga que contornean tus curvas y agilizan tu silueta. Diseñado para ofrecer compresión, comodidad y estilo en uno, estos pantalones térmicos son imprescindibles para su colección de equipo frío.

ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES: Gracias a su versatilidad, los leggings térmicos para mujer se convierten en la elección ideal para el fondo de armario de invierno. Los leggings de invierno se pueden usar solos o en capas debajo de otras piezas. Póntelos con un suéter holgado y botas o combínalos con un cárdigan largo y zapatillas de deporte, es un estilo encantador y moderno.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : Voqeen

Detalles : S

No disponible

Ir arriba