Voqeen Pantalones de Adelgazantes Push Up Mujer Leggins Reductores Adelgazantes Leggings Pantalones de Yoga Anticeluliticos Cintura Alta Mallas Fitness (Gris, M)

20,99 

SKU: b08lth3k61 Categorías: ,

Cintura alta y ancha: una pretina de tiro alto y ancho con control de abdomen las mallas de yoga son perfectas para mujeres activas. Material de primera calidad: con el…

Información

Cintura alta y ancha: una pretina de tiro alto y ancho con control de abdomen, las mallas de yoga son perfectas para mujeres activas.

Material de primera calidad: con el material súper suave y agradable para la piel, los leggings de entrenamiento absorben la humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve la compresión y el soporte.

Ocasiones: estas mallas de gimnasio cuentan con material que absorbe la humedad para mantenerte seco y ligero. Perfecto para yoga, gimnasio, running, pilates, ciclismo y cualquier tipo de ejercicio o uso diario.

Elástico: levante las caderas y haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier postura que desee cuando haga ejercicio.

Movimiento libre: maximice el movimiento libre, el roce y el roce para hacer de los leggings el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : Voqeen

Esto es un resumen sobre (Voqeen Pantalones de Adelgazantes Push Up Mujer...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba