Voqeen Sexy Pantalones de Yoga de Punto Sin Costuras Mujeres Damas de Cintura Alta Leggings de Gimnasio Booty Scrunch Pantalones de Control de Barriga Gruesos Entrenamiento Correr Deportiva

19,99 

SKU: b08h7m5s3l Categoría:

TEJIDO ELÁSTICO Y DE SECADO RÁPIDO: absorbe la humedad no es transparente transpirable absorbente seco y cómodo sin costuras. La tela elástica se adapta…

Información

TEJIDO ELÁSTICO Y DE SECADO RÁPIDO: absorbe la humedad, no es transparente, transpirable, absorbente, seco y cómodo, sin costuras. La tela elástica se adapta perfectamente a tu silueta, ¡muy cómoda y suave!

MALLAS DE YOGA DEPORTIVAS: ¡Los pantalones de yoga de gimnasia para mujeres fortalecen la envoltura y el soporte de los músculos de las piernas para proteger la rodilla de lesiones y ayudan a los músculos a recuperarse rápidamente después del ejercicio!

LEGGINGS SEXY YOGA: El diseño de cintura alta puede restringir la carne suelta de la cintura y eliminar el exceso de carne en las piernas. El levantador de glúteos y las líneas en forma de T en los glúteos hacen que los glúteos estén más llenos y llenos. ¡No ruede, dé forma a la forma perfecta de la forma de S!

CÓMODO DE LLEVAR: Usando forma 3D y tecnología sin costuras para levantar la figura, levante las caderas. Este diseño tiene suficiente forma de compresión y elevación, al tiempo que permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentir el límite. Te hace sentir seguro para agacharte, agacharte, estirar o hacer cualquier postura que desees cuando haces ejercicio.

OCASIONES: Los leggings a tope son una adición bienvenida al guardarropa de cualquier persona: leggings texturizados que absorben la humedad, se secan rápido, son transpirables, súper elásticos y mejoran el rendimiento deportivo femenino en yoga, fitness, entrenamiento, carrera, baile, levantamiento de pesas, gimnasio y atletismo diario; Además, el color resalta tus accesorios favoritos, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas y tacones, se puede usar en todas las estaciones.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : Voqeen

Detalles : S

Esto es un resumen sobre (Voqeen Sexy Pantalones de Yoga de Punto...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba