Voqeen Sexy Pantalones de Yoga de Punto Sin Costuras Mujeres Damas de Cintura Alta Leggings de Gimnasio Booty Scrunch Pantalones de Control de Barriga Gruesos Entrenamiento Correr Medias deportivas

19,88 

SKU: b08h7v645t Categoría:

TEJIDO ELÁSTICO Y DE SECADO RÁPIDO: absorbe la humedad no es transparente transpirable absorbente seco y cómodo sin costuras. La tela elástica se adapta

Producto Ropa deportiva para mujer

TEJIDO ELÁSTICO Y DE SECADO RÁPIDO: absorbe la humedad, no es transparente, transpirable, absorbente, seco y cómodo, sin costuras. La tela elástica se adapta perfectamente a tu silueta, ¡muy cómoda y suave!

MALLAS DE YOGA DEPORTIVAS: ¡Los pantalones de yoga de gimnasia para mujeres fortalecen la envoltura y el soporte de los músculos de las piernas para proteger la rodilla de lesiones y ayudan a los músculos a recuperarse rápidamente después del ejercicio!

LEGGINGS SEXY YOGA: El diseño de cintura alta puede restringir la carne suelta de la cintura y eliminar el exceso de carne en las piernas. El levantador de glúteos y las líneas en forma de T en los glúteos hacen que los glúteos estén más llenos y llenos. ¡No ruede, dé forma a la forma perfecta de la forma de S!

CÓMODO DE LLEVAR: Usando forma 3D y tecnología sin costuras para levantar la figura, levante las caderas. Este diseño tiene suficiente forma de compresión y elevación, al tiempo que permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentir el límite. Te hace sentir seguro para agacharte, agacharte, estirar o hacer cualquier postura que desees cuando haces ejercicio.

OCASIONES: Los leggings a tope son una adición bienvenida al guardarropa de cualquier persona: leggings texturizados que absorben la humedad, se secan rápido, son transpirables, súper elásticos y mejoran el rendimiento deportivo femenino en yoga, fitness, entrenamiento, carrera, baile, levantamiento de pesas, gimnasio y atletismo diario; Además, el color resalta tus accesorios favoritos, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas y tacones, se puede usar en todas las estaciones.

Relacionado :

Marca : Voqeen

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba