Wantdo Chaqueta de Esquí de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno Impermeable con Capucha Cazadora de Snowboard Cálida Chaqueta al Aire Libre Antiviento Hombres Gris Oscuro y Rojo-N XL

Precio: 74,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 1.650

Mantener Seco &amp Cómodo La capa exterior de esta cazadora abrigada al aire libre para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10 000 mm. ¡Usar esta chaqueta…

SKU: b09pygyy4g Categoría:

Información

Mantener Seco & Cómodo - La capa exterior de esta cazadora abrigada al aire libre para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10,000 mm. ¡Usar esta chaqueta polar de esquí le permite disfrutar de la alegría del invierno sin temor al viento y la nieve!

Proteger de los Fuertes Vientos - ¡No deje que las corrientes de aire heladas y agudas le detengan! ¡Disfruta de una defensa inquebrantable contra las ráfagas y los vendavales que esta chaqueta abrigada de esquí de caparazón suave para hombre de primera calidad puede proporcionarle!

Mantener Abrigado & Acogedor - El acolchado de algodón de primera calidad de esta chaqueta de invierno cortavientos para hombre proporciona un excelente aislamiento. Este abrigo de invierno para hombre mantiene caliente mientras disfruta del aire libre en medio de bajas temperaturas.

Llevar sus Objetos de Valor con Usted - Con varios bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior de malla, esta cazadora para hombre para exteriores le permite llevar cómodamente sus llaves, billetera, teléfono y otros artículos esenciales donde quiera que vaya.

Usarla en Cualquier Aventura del Invierno - Una chaqueta de esquí excepcionalmente cálida para actividades en climas fríos, este abrigo de invierno para mochileros es perfecto para esquí alpino o de fondo, senderismo y otros deportes de invierno al aire libre.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para hombre, Chaquetas de esquí para hombre

Marca : Wantdo

Detalles : XL

Scroll al inicio