Wantdo Chaqueta de Esquí Deportiva al Aire Libre Parka con Capucha Forro Polar Cálida Chaqueta Impermeable Antiviento Cazadora Nieve Snowboard Invierno para Mujer Azul Claro Medium

Precio: 77,99 

Proteger del Agua Elija una chaqueta abrigada de esquí diseñada para resistir el clima lluvioso nevado y con niebla. Con un índice de impermeabilidad de 10.000 mm…

Información

Proteger del Agua - Elija una chaqueta abrigada de esquí diseñada para resistir el clima lluvioso, nevado y con niebla. Con un índice de impermeabilidad de 10.000 mm, este abrigo de invierno para mujer te mantendrán completamente seca y abrigada.

Resistente al Viento - Explore el aire libre mientras mantiene alejado el viento frío. La chaqueta abrigada y deportiva cuenta con una capucha desmontable, puños a prueba de viento y una falda interna ajustable a prueba de viento que te permite mantenerte abrigado y cómodo.

Mantener Cómodo - Para un aislamiento térmico excepcional, esta chaqueta abrigada de invierno utiliza 240 gramos de fibra duradera y 240 gramos de relleno de alta calidad. Está recubierto, acolchado y de secado rápido.

Múltiples Bolsillos para los Esenciales - Diseñado pensando en la comodidad, esta chaqueta abrigada de montaña para mujer tiene 5 bolsillos espaciosos. Le permite llevar su billetera, teléfono y llaves de forma segura.

Abrigo Confiable - Use este abrigo cálido de invierno con capucha mientras esquía, hace snowboard, caminatas, viaja o sale a la nieve o la lluvia. Esta chaqueta abrigada de invierno viene en varios tamaños estándar para un ajuste personalizado.

Relacionado : Ropa de esquí

Marca : Wantdo

Puede ahorrar un 8%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 16:13:54). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba