Wantdo Chaqueta de Esquí Impermeable Montaña Chaqueta de Esquí Snowboard Exteriores Abrigo para Exteriores Snowboard Chaqueta 3 en 1 Forro Desmontable para Mujer Rojo Oscuro Medium

91,54 

SKU: b072xhwgct Categoría:

Cálida & Cómoda Disfruta de una cómoda chaqueta de esquí para mujer sin importar a dónde vayas. Esta chaqueta abrigada de nieve para mujer está confeccionada…

Información

Cálida & Cómoda - Disfruta de una cómoda chaqueta de esquí para mujer sin importar a dónde vayas. Esta chaqueta abrigada de nieve para mujer está confeccionada con tela resistente al agua, grasa y poliéster pongee 75D * 150D. Retiene el calor corporal mientras mantiene el sudor fuera y es más fácil de limpiar.

Chaqueta de Esquí 3 en 1 Versátil - Elegir entre 3 formas de llevar este clásico abrigo de invierno para mujer. Puedes usar todas las capas juntas, solo la capa impermeable para protegerse de la lluvia, o solo el forro aislante. Esta chaqueta impermeable es tu compañera confiable para el frío invierno.

Proteger contra el Viento - No dejes que el viento te frene. Los diseños a prueba de viento de esta chaqueta impermeable para mujer cuentan con una capucha desmontable con cordón ajustable, puños elásticos y una cremallera YKK. Esta chaqueta 3 en 1 a prueba de viento sella eficazmente el calor mientras te protege de las ráfagas de viento heladas.

Mantener Seco - Fabricada con un exterior revestido de Teflón impermeable de 5000 mm, esta chaqueta abrigada de esquí para mujeres protege contra cualquier clima, suciedad, sudor y grasa. La capa de lluvia también funciona bien para evitar que el agua se filtre en la ropa y cause escalofríos. Te mantiene limpio y seguro mientras haces snowboard.

Múltiples Bolsillos - Mantiene lo que necesita a tu alcance. El abrigo para la nieve está confeccionado con bolsillos con cremallera para mantener tus manos calientes y guardar elementos esenciales como teléfonos, tarjetas y pasaportes. Ya sea para disfrutar de un esquí en las pistas, hacer snowboard, hacer senderismo u otras actividades al aire libre, esta chaqueta de esquí con capucha para mujer cubren sus necesidades de almacenamiento.

Relacionado : Ropa de acampada para mujer

Marca : Wantdo

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba