Wantdo Chaqueta de Esquí para Niñas Chaqueta de Montaña de Lana Abrigo de Invierno Cálido A Prueba de Viento ParkaAbrigos de Invierno Blanco, Púrpura Y Negro 140-146

Sin Stock

SKU: b08rdfgnwh Categoría:

Protege contra el agua: mantenga su ropa de abrigo de invierno completamente seca incluso en climas húmedos. La cubierta exterior de esta chaqueta con capucha para…

No disponible

Información

Protege contra el agua: mantenga su ropa de abrigo de invierno completamente seca incluso en climas húmedos. La cubierta exterior de esta chaqueta con capucha para niños es resistente al agua hasta 10 000 mm y está diseñada para brindar comodidad y durabilidad.

Mantén el frío fuera: no dejes que los fuertes vientos arruinen tu día. Este abrigo anorak a prueba de viento cuenta con puños ajustables, guantes elásticos con orificios para los pulgares y una capucha desmontable para protegerte del frío.

Cálido y cómodo: asegúrese de no temblar cuando esté al aire libre. Esta acogedora chaqueta de invierno para niña ayuda a retener el calor corporal con su excelente aislamiento, cuello alto, capucha, puños y bolsillos laterales.

Elaborado con cuidado: el forro ultrasuave y agradable para la piel y el dobladillo ajustable de este abrigo anorak impermeable lo protegerán durante sus actividades al aire libre. La práctica chaqueta cálida de invierno también cuenta con un bolsillo en el pecho y 2 bolsillos más grandes que pueden mantener las manos calientes.

Usable en cualquier momento: más que solo mantenerte abrigado. Este chubasquero con forro polar para niñas es fácil de poner y quitar y es perfecto para asistir a clases, viajes escolares, esquiar, acampar y otras aventuras al aire libre.

Relacionado :

Marca : Wantdo

Detalles : 140-146

No disponible