Wantdo Chaqueta de Esquí Snowboard Exteriores Chaqueta Impermeable a Prueba de Viento Abrigo Aislada con Vellón Invierno Parka de Montaña de Senderismo Deportiva para Mujer Gris Medium

Precio: 67,99 

SKU: b071gnqgyn Categoría:

Mantenerte Abrigado & Acogedor Disfrutar del calor mientras permanecer en temperaturas bajo cero. La fibra gruesa duradera y de alta calidad le da a esta cálida

No disponible

Información

Mantenerte Abrigado & Acogedor - Disfrutar del calor mientras permanecer en temperaturas bajo cero. La fibra gruesa, duradera y de alta calidad le da a esta cálida chaqueta de invierno forrada de vellón para mujer un aislamiento térmico impresionante. Disfruta de un abrigo de nieve ajustado para mujer sin importar a dónde vayas.

Propiedades Impermeables - Fabricadas con tejido resistente al agua de 10.000 mm, esta chaqueta de esquí para mujer te mantiene seca todo el día. Sus sellos de seguridad resisten el agua, la lluvia, la niebla, las tormentas y la nieve. Disfrutas de una defensa sin concesiones contra el viento frío con nuestra chaqueta impermeable para la lluvia.

Proteger contra el Viento - Esta chaqueta abrigada de snowboard a prueba de viento para mujer cuenta con puños ajustables, un dobladillo interior con cordón, una capucha desmontable con forro polar y un cierre de cremallera completo con solapa para mantener a raya las ráfagas de viento. Puedes explorar el aire libre con nuestra chaqueta impermeable para la lluvia mientras mantienes alejado el viento frío.

Bolsillos para Todas las Mujeres - Lleva siempre contigo tus pertenencias con esta chaqueta casual de esquí para mujer. Diseñada pensando en la comodidad, este abrigo impermeable para mujer tiene 4 bolsillos espaciosos. Te permite llevar Tu billetera, teléfono y llaves de manera segura.

Una Prenda Multiusos - En los próximos años, puedes dirigirte al valle de Vail o sumergirte cómodamente en la belleza de los Alpes. Esta casual chaqueta a prueba de viento para mujer está hecha para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. Puedes usar esta chaqueta para la lluvia mientras esquías, haces snowboard, caminatas, viaja o sales a la nieve o la lluvia.

Relacionado : Ropa específica deportiva

Marca : Wantdo

No disponible

Ir arriba