Wayleb Conjunto Chándal Mujer Invierno Terciopelo Conjunto Deportivos Completo Manga Larga Sudadera Con Capucha/Cremallera y Pantalones 2 Piezas Trajes Otoño,rosa-color sólido,S

Sin Stock

SKU: b09j8br7y1 Categoría:

Conjunto Chandal Tejido: 100% poliéster el conjunto deportivos está hecho de terciopelo de alta calidad suave al tacto agradable para la piel y cómodo. El grosor

No disponible

Información

Conjunto Chandal Tejido: 100% poliéster, el conjunto deportivos está hecho de terciopelo de alta calidad, suave al tacto, agradable para la piel y cómodo. El grosor moderado es adecuado para primavera, otoño e invierno.

2 Piezas Trajes Conjunto: el paquete incluye 1 sudadera con cremallera y 1 pantalónes. Diseño de color sólido, 7 colores para elegir. El chándal mujer se puede llevar solo, con diferentes tops o pantalones para completar más modelado.

Conjunto Completo Diseño: la chaqueta y pantalones están equipados con dos bolsillos, puede guardar artículos o calentarse las manos en climas fríos. La sudadera cremallera es fácil de poner y quitar, el gorro con cordón y la pretina pueden ajustar la elasticidad libremente.

Chandal Terciopelo Ocasion: el chándal deporte puede ser como pijama, ropa deportiva, ropa trotar, uso diario, adecuado para deportes, gimnasio, yoga, correr, vacaciones, fiesta, oficina, ocasiones de ocio.

Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Colgar para secar. Comprueba los detalles de la tabla de tallas antes de comprar.

Relacionado : Chándales para mujer

Marca : Wayleb

No disponible

Ir arriba