Westkun Pantalones de Falda de Mujer La Altura del Tobillo Skapri de Deportes Suaves y Informales Tenis Golf Rock Legging Tela elástica 2 en 1(Negro-Falda Corta,M)

36,15 

【Material】: 90% poliéster y 10% elastano que es increíblemente suave y un ajuste seco cómodo que lo mantiene abrigado y cómodo durante las actividades de…

Información

【Material】: 90% poliéster y 10% elastano, que es increíblemente suave y un ajuste seco cómodo que lo mantiene abrigado y cómodo durante las actividades de alto impacto; elija una talla antes de medir su cintura al principio y obtenga un legging con faldón del tamaño correcto, si no estás seguro de tu talla.

【Característica】 CINTURA ANCHA con cordón interior, plano y elástico, ajustable y cómodo de llevar, se adapta bien al cuerpo, Cierre con cordón; Bolsillos versátiles (en la falda exterior) que le dan espacio para su teléfono, identificación, pelotas de tenis, golosinas para perros y más.

【Estilo】 ¡El legging con faldón hasta los tobillos fluye fácilmente desde la cintura y favorece a la mayoría de las formas femeninas! ¡Esto integra un legging de corredor y una FALDA de entrenamiento, todo en uno! Con un tejido ligero que absorbe la humedad que te mantiene caliente después del entrenamiento y te da una sensación de segunda piel. El refuerzo en forma de triángulo de doble capa evita subir y pellizcar, puedes hacer las actividades deportivas que quieras.

【Ocasión】 El legging con falda puede combinar con una sudadera, un jersey o un abrigo, que le dan un aspecto deportivo o informal. Buena opción para actividades en el interior y al aire libre: yoga, gimnasio, correr, trotar, caminar, caminar, escalar u otro entrenamiento físico.

【Calidad garantizada】 Trabajo de alta calidad realizado con una gran artesanía y detalles finos. Consulte las descripciones y la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Se garantizan 30 días de envío gratuito para cambio y reembolso completo.

Relacionado : Ropa de tenis para mujer

Marca : Westkun

Esto es un resumen sobre (Westkun Pantalones de Falda de Mujer La...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba