Westkun Pantalones de Falda de Mujer La Altura del Tobillo con Forro Polar Corte de Hendidura Deportes Tenis Golf Rock Legging Tela elástica 2 en 1(Negro,M)

20,99 

【Material】: 90% poliéster con 10% Spandex con forro polar lo mantiene caliente del clima de 0-5 °. Y también se seca rápidamente lo que te mantiene caliente…

Producto Faldas y faldas pantalón de tenis para mujer

【Material】: 90% poliéster con 10% Spandex con forro polar, lo mantiene caliente del clima de 0-5 °. Y también se seca rápidamente, lo que te mantiene caliente después del entrenamiento.

【Característica】 BANDA ANCHA ANCHA con cordón de tiro interno, plano y elástico, ajustable y cómodo de llevar, se adapta bien al cuerpo; Los bolsillos laterales profundos mantienen su dispositivo seguro y accesible. Bolsillos grandes suficientes para teléfonos inteligentes de pantalla grande; La longitud total con forro polar te mantiene abrigado cuando corres o haces deporte en los días fríos.

【Estilo】 ¡La falda fluye fácilmente desde la cintura y adula la mayoría de las formas femeninas! Esto integra un cinturón de corredor y un SKORT de entrenamiento, ¡todo en uno!

【Ocasión】 Las polainas con faldas pueden combinar con una sudadera, un jersey o un abrigo, lo que le da un aspecto deportivo o informal. Buena opción para actividades en el interior y al aire libre: yoga, gimnasio, correr, trotar, caminar, caminar, escalar u otro entrenamiento físico.

【Calidad garantizada】 Si desea un ajuste holgado, solicite una talla más. Trabajo de alta calidad realizado con gran artesanía y detalles finos. Consulte las descripciones y la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Se garantiza el envío gratuito de 30 días para cambio y reembolso completo.

Relacionado : Ropa de tenis para mujer

Marca : Westkun

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba