WindTook 40L Bolsa de Deporte Mujer Bolsas de Gimnasia con Compartimento para Zapatos Impermeable Bolsa de Fin de Semana para Entrenamiento Viaje Travel Duffle Yoga Baile 53x27x27CM

Precio: 50,99 

SKU: b09b1mvlgg Categoría:

【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo ropa mojada y…

Información

【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)

【Bolsa de deporte resistente】La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, resistente al agua y duradera; Gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de gimnasio se puede abrir cómodamente.

【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 53x27x27CM y tiene una capacidad de 40 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.

【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.

【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.También es un buen regaro de Navidad.

Relacionado : Accesorios para deportes y ocio al aire libre

Marca : WindTook

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 03:42:53). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba