XJOO 2 Pares Leggings para Mujer Invierno,Térmico Grueso Forro Terciopelo Forrado Pantalones,Negro + Gris Oscuro

20,76 

SKU: b09bvx34fg Categoría:

Leggings Para Mujer de invierno están hechas de 60 4% poliéster 34 8% viscosa y 4 8% elastano. Los leggings están equipados con terciopelo grueso cálido y con un…

Producto Leggings para mujer

Leggings Para Mujer de invierno están hechas de 60,4% poliéster, 34,8% viscosa y 4,8% elastano. Los leggings están equipados con terciopelo grueso, cálido y con un forro cómodo.

Esto evita que el tobillo se congele, por lo que puede mantenerse abrigado y cómodo sin correr mientras se mueve o mira a través de él.

Súper suave y cálido: el grueso forro polar garantiza calidez y comodidad y una sensación particularmente agradable en la piel.

La cinta de cintura alta para dar forma es agradable y ancha y se estira con facilidad cuando te mueves.Las medias de mujer con fibras elásticas hacen que la tela sea bastante gruesa y firme. Ajuste elástico perfecto.

Leggings adelgazantes de cintura alta: los leggings de terciopelo para mujer negro gris con cintura alta cuentan con una abdominoplastia y una función de levantamiento de glúteos que puede mostrar la hermosa curva de su cuerpo. El material elástico ofrece una gran comodidad y protección.

Relacionado :

Marca : XJOO

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba