XM Ropa de ciclismo para hombre, de invierno, forro polar, maillot de ciclismo, traje de invierno con acolchado de silicona 3D para MTB al aire libre, azul, L

Precio: 99,99 

SKU: b09h75ysss Categoría:

Añade terciopelo para mantener el calor: el exterior del maillot de ciclismo de manga larga para hombre está hecho de tela estructurada se compone de tejido de…

Información

Añade terciopelo para mantener el calor: el exterior del maillot de ciclismo de manga larga para hombre está hecho de tela estructurada, se compone de tejido de poliéster y tiene una función transpirable. El interior de la ropa está hecho de tejido polar de alta densidad y fino que bloquea el calor firmemente en el cuerpo, permite la circulación del calor y bloquea la temperatura y protege el calor corporal.

Detalles exquisitos: los trajes de ciclismo de invierno para hombre están equipados con cremalleras de alta calidad. Los puños están provistos de una contracción elástica que es resistente al viento y cálido. El dobladillo de la chaqueta y los pantalones está provisto de un adhesivo antideslizante para evitar que la ropa se deslice durante el ejercicio. La abertura de la pierna está provista de una cremallera y se han añadido tiras reflectantes para aumentar la seguridad en la conducción nocturna.

【Almohadilla de silicona 3D + cintura tridimensional】 Las camisetas de ciclismo de invierno para hombre son ergonómicas, cómodas y cómodas, suaves y cómodas. Diseño de ventilación circular, ranura integrada, buen rendimiento de ventilación. Las ranuras curvadas de la férula pueden absorber el sudor rápidamente, y las alas y los arcos laterales no tienen bordes ni esquinas, lo que es cómodo y ajustado.

3 bolsillos clásicos y dobladillo antideslizante: en la parte posterior de la ropa de invierno de MTB para hombre hay 3 bolsillos traseros elásticos que pueden ayudarle a guardar el teléfono móvil, las llaves, la cartera, las gafas de sol, el silbato, la linterna pequeña y otros equipos para ciclismo. El dobladillo de goma epoxi elástico especial evita que la camiseta se deslice durante el entrenamiento extenuante.

Talla europea: la talla del traje de ciclismo de invierno para hombre es la talla estándar europea, por favor, elige la tabla de tallas. Se puede llevar tanto hombres como mujeres, adecuado para todas las actividades como ciclismo, montañismo, senderismo, montañismo, escalada, deportes de hielo, esquí, equitación, etc. Temperatura adecuada para ropa de bicicleta: -5 ℃ ~ 10 ℃.

Relacionado : Ropa de ciclismo

Marca : XM

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 15:26:02). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba