Yutdeng Leggins Deportivos Mujer Push up Mallas Pantalones Cintura Alta Yoga de Punto Sin Costuras Leggings Pantalón Moda para Fitness Running Deporte Elásticos y Transpirables

Sin Stock

SKU: b08tqfnl1r Categoría:

🍑Diseño:la adición única de costuras fruncidas en la cadera y curva de ventilación está diseñada para resaltar su sexy y jugoso botín de melocotón y…

No disponible

Información

🍑Diseño:la adición única de costuras fruncidas en la cadera y curva de ventilación está diseñada para resaltar su sexy y jugoso botín de melocotón y hacer que sus nalgas se vea más lleno y forme la silueta natural con la cintura alta, empuje en sus nalgas inadvertidamente.no se resbalará incluso durante el ejercicio intenso, la cintura elástica no lo hará sentir demasiado apretado o demasiado holgado. La relación de longitud perfecta enfatiza la curva de su cuerpo seguro.

🍑Tejido suave y cómodo:absorbe la humedad,no es transparente,transpirable, absorbente,seco y cómodo, sin costuras.El tejido suave y transpirable proporciona una compresión suave y estable,con un ajuste perfecto;El estiramiento en 4 direcciones garantiza que sus movimientos se puedan estirar al máximo,con el grosor suficiente,a prueba de sentadillas y no transparente. Cómodas costuras entrelazadas de entrepierna de refuerzo para minimizar la fricción y la abrasión.

🍑Pantalones deportivos fantastic fit para mujer --- cuerpo de ajuste fantástico, soporte de tela elástica sin costuras y caderas push up, cintura alta con control de barriga, diseñado para adaptarse perfectamente a su cuerpo mientras mantiene la comodidad personal, para adaptarse a sus curvas y su forma. hace un trasero hermoso y sexy, también asegura que se sienta cómodo con nuestros leggings de fitness donde quiera que esté.

🍑Características:Usando forma 3D y tecnología sin costuras para levantar la figura, levante las caderas. Este dise?o tiene suficiente forma de compresión y elevación, al tiempo que permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentir el límite. Te hace sentir seguro para agacharte, agacharte, estirar o hacer cualquier postura que desees cuando haces ejercicio.

🍑Esenciales del armario: el diseño simple de los pantalones cortos casuales los hace hermosos y populares, más seguros en diferentes ocasiones, muy adecuados para yoga, baile, correr, gimnasio, actividades al aire libre, fiestas, vacaciones, playa, viajes, hogar, consumo. El cinturón de compresión de cintura aprieta el abdomen, contornea su cintura y también levanta sus caderas, haciéndolo lucir más delgado de lo que cree.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : Yutdeng

No disponible

Ir arriba