Yutdeng Leggins Deportivos Mujer Push Up Mujer Mallas Pantalones de Yoga de Punto Sin Costuras Mujeres Correr Medias Deportivas Cintura Alta Leggings

20,99 

SKU: b08yr9s92d Categoría:

🍑Diseño:la adición única de costuras fruncidas en la cadera y curva de ventilación está diseñada para resaltar su sexy y jugoso botín de melocotón y…

Información Producto

🍑Diseño:la adición única de costuras fruncidas en la cadera y curva de ventilación está diseñada para resaltar su sexy y jugoso botín de melocotón y hacer que sus nalgas se vea más lleno y forme la silueta natural con la cintura alta, empuje en sus nalgas inadvertidamente.no se resbalará incluso durante el ejercicio intenso, la cintura elástica no lo hará sentir demasiado apretado o demasiado holgado. La relación de longitud perfecta enfatiza la curva de su cuerpo seguro.

🍑Tejido suave y cómodo:absorbe la humedad,no es transparente,transpirable, absorbente,seco y cómodo, sin costuras.El tejido suave y transpirable proporciona una compresión suave y estable,con un ajuste perfecto;El estiramiento en 4 direcciones garantiza que sus movimientos se puedan estirar al máximo,con el grosor suficiente,a prueba de sentadillas y no transparente. Cómodas costuras entrelazadas de entrepierna de refuerzo para minimizar la fricción y la abrasión.

🍑Características:Usando forma 3D y tecnología sin costuras para levantar la figura, levante las caderas. Este dise?o tiene suficiente forma de compresión y elevación, al tiempo que permite que su cuerpo se mueva cómodamente sin sentir el límite. Te hace sentir seguro para agacharte, agacharte, estirar o hacer cualquier postura que desees cuando haces ejercicio.

🍑Esenciales del armario: el diseño simple de los pantalones cortos casuales los hace hermosos y populares, más seguros en diferentes ocasiones, muy adecuados para yoga, baile, correr, gimnasio, actividades al aire libre, fiestas, vacaciones, playa, viajes, hogar, consumo. El cinturón de compresión de cintura aprieta el abdomen, contornea su cintura y también levanta sus caderas, haciéndolo lucir más delgado de lo que cree.

🍑Mantenimiento y atención al cliente: Se recomienda lavar a mano en agua fría. Si hay algún problema de calidad, reembolse o reenvíe incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Relacionado :

Marca : Yutdeng

Puede ahorrar un 12%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 07:35:26). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba