Zapatos para Niños Malla Transpirable Tendencia Moda Niños Pequeños Zapatillas Deportivas para Niños 33 EU Negro

26,99 

SKU: b09fqdh4jr Categoría:

¡Tenga en cuenta la tabla de tallas antes de comprar! Recuerde: si los pies de su hijo son más anchos elija una talla más grande por ejemplo puede usar la talla 33…

Información Producto

¡Tenga en cuenta la tabla de tallas antes de comprar! Recuerde: si los pies de su hijo son más anchos, elija una talla más grande, por ejemplo, puede usar la talla 33, seleccione la talla 73.

Materiales interiores: Los zapatos deportivos para niños y niñas están hechos de material textil y transpirable que permite que los niños se vistan de manera cómoda y sencilla.

Material Superior: La tela interior del zapato para niños está hecha de malla de tela voladora, transpirable y liviana, adecuada para primavera, verano, otoño e invierno.

Suela: antideslizante, duradera, resistente a los impactos, ligera y cómoda.

Elija el tamaño adecuado según la longitud de los pies del niño. Si tiene pies gordos, debe aumentar la altura de manera adecuada, y si tiene pies delgados, disminuya la altura de manera adecuada.

Relacionado :

Marca : WZRUISEN

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (20-05-2022 09:06:28). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba