ZENGVEE 2 Piezas Mallas Running Hombre Pantalones de Compresión para Hombres Secado Rápido Mallas Deportivas Hombre para Fitness(1818) Black Camo Black-M

Precio: 26,99 

[Material] Estos mallas running hombre están hechos de 88% poliéster 12% elastano y tienen una función de secado rápido. [Diseño de costuras planas] Estos…

Información

[Material] Estos mallas running hombre están hechos de 88% poliéster, 12% elastano y tienen una función de secado rápido.

[Diseño de costuras planas] Estos mallas compresión hombre están diseñados con costuras planas para hacer que los pantalones sean más distintivos y no froten la piel, y las líneas no se aflojarán después del lavado.

[Bolsillos en ambos lados] A cada lado de los mallas deportivas hombre la capa base es un bolsillo que puede contener llaves, teléfonos celulares, billeteras, etc., lo cual es muy conveniente.

[Cinturilla elástica] Estos mallas largas running hombre tienen una cinturilla elástica especial que es muy elástica, abraza la piel, sostiene los músculos y reduce la fatiga muscular.

[Tejido agradable para la piel] El tejido de estos leggings mallas hombre es muy suave, no se deforma después del lavado y no produce picazón en la piel cuando se usa en el cuerpo y también mantiene el cuerpo caliente.

Relacionado : Ropa deportiva para hombre

Marca : ZENGVEE

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (04-12-2022 21:28:44). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba