Zukmuk Bebé Conjunto Deportivo para Niño Chándal 2pcs Sudadera con Capucha de Estampado Letra y Pantalón Cargo Suelto Camuflaje Streetwear para Diario Deporte Aire Libre de Niño (Negro, 2-3 años)

Precio: 14,68 

SKU: b09jgfqw64 Categoría:

★Conjunto chándal de calle para niños de 2 Piezas: sudadera de manga larga + pantalón de ocio para Primavera Otoño Invierno. ★Este conjunto de bebé recién…

Información

★Conjunto chándal de calle para niños de 2 Piezas: sudadera de manga larga + pantalón de ocio para Primavera, Otoño, Invierno.

★Este conjunto de bebé recién nacido está hecho de algodón de alta calidad, y con diseño suave y transpirable. Es ideal para diario / deportes / aire libre.

★Este infantil traje deportivo tiene una capucha suave y estilo de cargo, además de un patrón clásico de camuflaje. Con este suit guapo, tu dulce será absolutamente atractiva en todo el día.

★Este traje exquisito cálido es adecuado para niños de 18 meses-6 años. Elija el apropiado según su situación.

★Se recomienda lavar la camiseta y jogger cómodo en agua fría y colgarlo para que se seque.

Relacionado : Ropa deportiva para niño

Marca : Zukmuk

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (06-12-2022 14:46:32). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba