Nike

Ropa Deportiva Nike. En NIKE, Inc., creen en un mundo en el que todos son atletas, unidos por la alegría en movimiento. Guiados a su pasión por el deporte y por su instinto innovador. Creen que la diversidad fomenta la creatividad y acelera la innovación.

Nike, el futuro de la moda ligado al deporte. En Nike nos lo ponen fácil para que explores nuevas alternativas. En nuestros catálogo puedes encontrar ropa nike, así como todo tipo de complementos de esta marca deportiva, para realizar todo tipo de deportes.

Os contamos algo sobre esta marca deportiva.

Nike es uno de los mayores proveedores de material deportivo del mundo, esta marca fue fundada el 25 de enero de 1964 como «Blue Ribbons Sports» (BRS), por el deportista de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, William Jay Bill Bowerman.

Ropa Deportiva Nike

Nike fábrica una amplia gama de equipamiento deportivo. Sus primeros productos fueron zapatos de pista para correr. En la actualidad también se hacen zapatos, camisetas, pantalones cortos, y demás accesorios, para una amplia gama de deportes, incluyendo atletismo, béisbol, hockey sobre hielo, tenis, fútbol, lacrosse, baloncesto, y el cricket.

Nike Air Max, es una línea de zapatos lanzados por primera vez en 1987. Incorporaciones a su línea son el Nike 6.0, NYX Nike y Nike SB, zapatos diseñados para el skateboarding.

También los zapatos de cricket llamado Zoom Air New Yorker, diseñado para ser un 30% más ligero que sus competidores. En 2009, Nike presentó el Air Jordan XX3, una zapatilla de baloncesto de alto rendimiento.

Buscar productos de la marca Nike.

En nuestra web te proporcionamos miles de referencias sobre esta marca de ropa deportiva. Buscamos los mejores productos, los más vendidos y a los mejores precios.

Utiliza nuestro buscador para encontrar todas las ofertas, o pásate por nuestra tienda virtual. También puedes encontrar ropa de otras marcas deportivas.

Desde aquí puedes acceder a su página oficial, tienes todas las novedades en ropa para hombre, mujer, niños y niñas, todo tipo de zapatillas para hacer casi cualquier tipo de deporte.

Scroll al inicio