Salomon

Ropa Salomon. Si buscamos unas playeras que no sólo luzcan bien y podamos usar a diario, sino que ofrezcan un excelente rendimiento al utilizarlas y una comodidad excepcional, los modelos de Salomon cumplen muy bien con estas características.

También puedes encontrar otro tipo de prendas para hacer deporte de esta marca, como mochilas, cazadoras, calcetines, y todo tipo de equipamiento deportivo. En nuestra web te proporcionamos algunas sugerencias sobre artículos de la marca Salomon.

Ropa Salomon

Salomon como otras marcas de ropa deportiva, cuenta con una gran variedad de calzado se refiere, no solo fabrica y vende modelos de running, también pueden encontrarse de trail, montañismo, escalada, incluso snowboarding. En su mayoría podemos encontrar la utilización del Gore-Tex que logra mejor transpirabilidad, impermeabilidad y flexibilidad al pie para moverse libremente.

ropa salomon

Salomon es una marca de ropa deportiva que tiene su origen en Francia, en el año 1947. En la actualidad sus zapatillas incorporan un estilo moderno, pero sin dejar a un lado la funcionalidad, dedicando especial cuidado a los detalles del calzado y añadiendo cosas como costuras reforzadas que aumentan su durabilidad.

Si quieres puedes acceder a su pagina oficial y ver todas las novedades. Qué no son pocas, como la nueva earth & fire XA PRO 3D v8 GTX, para mujer y hombre. Icónica zapatilla todoterreno con un diseño de tierra y fuego inspirado en Islandia para llevarte a la esencia

Ir arriba