Tendencias Ropa Deportiva 2022

Tendencias Ropa Deportiva 2022, a estas alturas, todos deberían haber entendido la importancia del deporte para nuestra salud física y mental. Y este año más que nunca.

¿Todavía no estás motivado para ir al gimnasio? No se preocupe, tenemos algunos secretos muy simples para darle un toque extra a su paso, y aquí está el primero: Usar ropa deportiva elegante no solo te da la motivación para hacer ejercicio, sino que también aumenta tu confianza tanto como el deporte en sí.

tendencias ropa deportiva 2022

LAS MEJORES TENDENCIAS EN ROPA ACTIVA 2021-2022 PARA IMPULSAR TU MOTIVACIÓN

Y como queremos verte sano y feliz, hemos hecho todo el trabajo por ti y hemos seleccionado las mejores tendencias deportivas para que seas tu mejor versión en 2022. ¡De nada!

1. PANTALONES LEGGINS

Porque hacen que nuestra barriga se vea plana en CUALQUIER posición de yoga, y porque una vez que los usamos una vez, nos preguntamos cómo sobrevivimos todos estos años usando cintura baja.

Tendencias Pantalones Leggins

2. SUJETADORES DEPORTIVOS CON DETALLES RECORTABLES

Debido a que estamos pasando por una pandemia y queremos sentirnos bien y con estilo nuevamente, puede esperar muchos recortes y sensualidad de buen gusto en 2022.

tendencias sujetadores cruzados

3. SUJETADORES CORTOS

Hablando de sujetadores deportivos, ¿qué es más genial que usarlos como un top corto y simplemente ponerse un cárdigan o un blazer sobre la parte superior después del entrenamiento?

tendencias sujetadores cortos

4. PANTALONES CORTOS

Los biker shorts siguen pisando fuerte para 2022. Ahora que todos nos hemos acostumbrado a la silueta, es hora de darle vida a tu colección con telas coloridas y metalizadas.

Tendencias Pantalones Cortos

5. PANTALONES MEDIO CORTOS

Los capri seguirán siendo una tendencia en 2022. De hecho, cualquier cosa recortada (leggings, tops, capri…) será popular.

tendencias pantalones medio cortos

6. COLORES Y CONJUNTOS A JUEGO

Otra consecuencia de la pandemia: los colores brillantes nos hacen más felices y eso es todo lo que importa ahora. Además, fanáticos de los bloques de colores, regocíjense: ¡los looks de pies a cabeza se mantendrán para 2022!

7. TEJIDOS SOSTENIBLES

Por último, pero no menos importante, ser una marca ecológica será (¡por fin!) la expectativa y dejará de ser algo agradable de tener.

Los tejidos sostenibles son un buen comienzo, pero casi inútiles si la ropa se produce en regiones con altas emisiones de carbono, como la mayoría de los países asiáticos: ¡su mejor apuesta para una compra eco-responsable es la producción local!

Ahora estás, listo para ponerte en movimiento con algunas ideas en Tendencias de Ropa Deportiva para este 2022. ¡Recuerda disfrutar del camino! Y vuelve con nosotros para ver las últimas tendencias en ropa deportiva.

Marcas de Ropa Deportiva

A través de nuestra web puedes encontrar enlaces a ropa de las mejores marcas. Estas son algunas de ellas, como puedes ver están todas o casi todas, iremos añadiendo más.

Ir arriba