Asics Noosa FF

Hablamos de estas Asics Noosa FF es el calzado deportivo de carrera larga de triatlón de ASICS. Esta versión parece ser una renovación bastante sustancial de la serie Noosa que ha presentado colores muy brillantes. El Noosa FF incorpora el nuevo FlyteFoam de ASICS, el Gel del Noosa anterior se ha ido. Pierde algo de peso hasta aproximadamente 8,9 oz / 252 g para un tamaño de hombre 9, 7,9 oz / 224 g para un tamaño de mujer 8. Las alturas de la pila son 18 mm en el antepié y 28 mm en el talón.

Estas zapatillas deportivas se ajustan como un guante. Es posible que se queden un poco cortos, así que si estás indeciso, yo las evaluaría. Son un buen zapato de aspecto rápido. El logotipo de Asics es diferente al que se ve en la mayoría de los zapatos Asics. Está diseñado para usar menos calcetines y es cómodo para el pie con o sin calcetines. 

Modelos Asics Noosa FF

Asics Noosa FF

MediaSuela y suela:

La mediasuela es Flytefoam, que Asics explica mejor: » Construida con la innovadora espuma de la mediasuela desarrollada en el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS, la tecnología FlyteFoam no es solo un poco más liviana, es notablemente un 55% más liviana que el estándar de la industria las mediasuelas construidas con tecnología FlyteFoam no solo son súper livianas: se benefician de las «súper fibras» orgánicas que recuperan su forma original en el espacio de cada paso, brindando una amortiguación adaptativa perfecta desde el comienzo de la carrera.

Esta resistencia diseñada también hace que las mediasuelas con tecnología FlyteFoam sean mucho más duraderas que sus predecesoras, por lo que su cuerpo se beneficia no solo de un nivel de amortiguación de élite, sino que la amortiguación de élite funcionará en su punto máximo durante más tiempo y más fuerte que nunca.

Qué es lo que la hace distinta

Esta zapatilla es cómoda por lo que hemos comentado anteriormente, la comodidad y la tecnología que utiliza en su suela, que siendo parecida a muchas otras marcas, en este caso va un punto más allá.

La suela está hecha de 3 compuestos de caucho diferentes, AHAR (caucho de alta abrasión), AHAR soplado y una suela de agarre húmedo diseñada para mantener la tracción en condiciones húmedas, ya sea que se derrame agua o lluvia sobre la cabeza en las paradas de agua. 

La Noosa FF es una zapatilla atractiva, de buen calce y de sensaciones decentes si no te importa una pisada más firme.