Ropa Esquí

Ropa de Esquí – Las Mejores Marcas del Mundo. Descubre la oferta de ropa de nieve y esquí para mujer y hombre. Ropas de invierno. Cazadoras para esquí Cazadoras softshell, Trajes de esquiar, Pantalones de esquí, Camisetas técnicas, Mallas de esquiar.

Te proponemos también ropa de forro polar y rellenada para luchar eficazmente contra el frío. La principal característica de las chaquetas y pantalones de esquí exteriores es las tradicionales segunda y tercera capas de los sistemas alpinas están unidas. Es decir: son prendas impermeables, transpirables, pero con relleno de algún tipo.

Ropa para Esquiar

Aunque muchas de las prendas que nos sirven para practicar este deporte son igual de útiles para practicar otros deportes en la nieve, siempre hay diferencias, en función del nivel y el objetivo que persigamos.

Los complementos de esquí (gorros, guantes, calcetines, etc.) tienen sus propias características. Algunas de ellas, sobre todo en el caso de gorros, tienen algo que ver con la moda (siempre presente en las estaciones), pero no hay que equivocarse: éstas suelen obedecer a un intento de mejorar las prestaciones y comodidad.

Ropa para la Nieve

El ropa térmica para niños utiliza tecnología moderna: la tecnología de gamuza de una sola capa bloquea el calor en el cuerpo del niño, mientras que el tejido ligero mejora la transpirabilidad y evita la asfixia.

Desde este departamento puedes encontrar una gran variedad de productos a través de nuestros enlaces patrocinados, seleccionamos productos de las mejores marcas. Y las prendas más adecuadas.

Cuando hablamos de ropa y complementos para esquí de fondo por ejemplo, todo cambia. Aquí necesitamos prendas altamente aeróbicas, mallas, sin ningún tipo de relleno…podríamos decir que se trata de prendas de running o ciclismo perfectamente adaptadas.

Si vas a practicar este deporte, seguramente esta web sea de utilidad, para encontrar la prenda ideal. Puedes pasar por nuestra sección de marcas deportivas y acceder por la que quieras a sus tiendas oficiales.

Scroll al inicio