Contacto

Le dejamos un correo para enviar sus sugerencias, como si quiere incluir su publicidad en alguna de nuestras webs, o le ayudemos a buscar o resolver sus dudas sobre algún producto en concreto.

Esta guía es administrada por la Agencia Imdigo, y el correo para contactar es info@imdigo.es. En breve responderán a su mensaje.

Para resolver cualquier otro problema o consulta sobre el pedido, las condiciones de pago y envío del producto, así como su seguimiento lo puedes hacer a través de la web donde lo compraste.

Objetivo

Más de 1 millón de personas como tú, han hecho sus comprar a través de nuestras webs y se han unido ya a nuestra comunidad. Compartimos miles ofertas verificadas y revisadas para ofrecerte los mejores productos. Juntos compartimos nuestra experiencia, consejos y recomendaciones para nuestras compras.

Si visitas o realizas un pedido a través de cualquier de nuestras webs, podríamos recibir una compensación del comerciante. Pero solo la comunidad vota y decide la calidad de las ofertas, independientemente de cualquier compensación.

Nuestro equipo da soporte al usuario son el alma de nuestras webs. Son quienes están en contacto directo contigo y quienes revisan los productos, sus ofertas, promociones y comentarios publicados.

Su misión es proponerte productos, valorados en la información que se publica en nuestra plataforma y las de venta del producto, además de proteger a nuestros usuarios y hacer que se sientan cómodos comprando con todas las ventajas y total seguridad.

Con esto conseguimos además de proporcionarle los mejores productos seleccionados con nuestro algoritmo y nuestros editores, un recurso importante. Así como con la publicidad de nuestros patrocinadores. ¿ Quiere ser uno de ellos ? Escribanos entonces.

Como partner Afiliados en estas plataformas de venta, redirigimos nuestros productos a su propia plataforma y desde ella se hará el resto de gestiones, como compra, devolución, consulta de opiniones, ampliar la información, con colores y tallas disponibles.

Parte del contenido que aparece en este sitio, procede de Amazon. Este contenido se ofrece en su condición actual y podrá modificarse o eliminarse en cualquier momento.

Scroll al inicio